pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

lunes, 3 de febrero de 2014

50 cosas de mi...

50!! son demasiadas supongo... aunque vamos a intentarlo.
La cosa es que por el mundo bloguero por el que me muevo... las chicas lo están haciendo. Y bueno... por que no?

http://inqueenland.blogspot.com.es/2014/02/tag-50-cosas-sobre-mi.html?spref=fb

Tras leer el de este blog, me he decidido a hacerlo. Así que, vamos a ello!!! si.

           50 COSAS DE MI::

1- Mi color preferido es el rosa. Lo adoro... de pequeña entre los 8 y 14 años o así me dio por no querer tener nada de este color por que se reían de mi en el colegio... ahora está más que superado y seguramente la funda de mi móvil sea rosa... mi portátil lo es... mis blythe vistan casi siempre de rosa... etc...

2- Mi número preferido es el 2.

3- Odio la Cebolla. Si... y me da una fatiga enorme. La huelo... la distingo... tu me dirás "no lleva" "no se ve" pero yo sé que está ahí...

4- Amo la fotografía. Mi camara y yo somos muy amigas.

5- Soy Sevillista. Y mucho... En el mundo de las muñecas la gente no suele ser muy forofa al futbol... al menos no las personas con las que más frecuento kedadas... pero yo soy del Sevilla FC. Voy a los entrenos, voy a los partidos y no me pierdo ninguno.

6- Amo y no puedo vivir sin música. Adoro la música en casi todas sus versiones... y todos los días escucho algo. Me anima el día.

7- Me gusta conducir. Me relaja. Sobretodo sola... y cantar mientras lo hago.

8- Podría estar mirando el mar toda una tarde en silencio. Adoro su olor, la arena en los pies. Y no importa si hace frío... si voy a una playa me siento y me pongo descalza.

9- Tengo una amiga que es casi una mitad. Mi prima. Su nombre es María Belén... Algunos la llaman María, otras Belén... para mi es mi Mery. Y es la que soporta todos mis estados mentales desde que nací. La amo... y podría pasar que deje mi budismo a un lado... y me lance a tu cuello por ella. Si... es lo más importante en mi vida. Y sé que jamás me fallará.

10- Soy Budista. Si... Es un poco complicado? no sé... a mi no me lo parece. Aunque a veces cuesta un poco no responder y caminar e irte... pero se logra. Con trabajo mental se logra. Medito una vez al día antes de dormir, hago yoga y cuando alguien me dice algo que me molesta me doy la vuelta y me voy. A veces es complicado... por que la gente tiende a buscarme y intentar seguir el tema. y no comprenden que si me voy todo se apagará en un... dos... tres... Creo en la ley del Karma por completo. Y actuo pensando en ella en todo momento. El budismo me salvó mentalmente hace más de un año.

11- Creo en casi todo lo esotérico. Echo muchos oraculos. Tarot, runas... i-ching... etc...

12- Amo los unicornios.

13- No soy supersticiosa. No creo que el 13 de mala suerte ni que los gatos negros o las escaleras hagan de las suyas.

14- Soy serieadicta. Veo muchas y he visto muchas... me ha encantado Gossip Girl... Perdidos... me encanta true blood... pequeñas mentirosas... Y ADORO juego de tronos y todo lo que lo rodea.

15- Soy friki por naturaleza propia... y fanatica de demasiadas cosas... Los unicornios... juego de tronos... las blythe... tim burton... star wars... esdla

16- Si algo marcó mi infancia... mi juventud y demasiadas cosas en mi vida... fue Tolkien. Mi libro preferido es y siempre será El señor de los anillos. He leído todos los apéndices, el hobbit, el silmarillion, otros cuentos de Tolkien... Amo la Tierra Media. La primera vez que leí el hobbit tenía seis años. A los siete leí por primera vez el señor de los anillos y desde entonces lo he leído unas cuentas veces. Incluso aprendí algo de elfico. Tengo tantos dibujos... tantos libros... Tolkien para mi es y será mi escritor preferido.

17- Si algún día tengo un perro se llamará Chewbacca... Chewey... o Sauron.

18- Jamás he tenido mascota... solo un pato. Y murió a los tres días de estar en casa.Mi padres nunca me han dejado

19- Amo los animales. Soy incapaz de matar alguno. Me gustan demasiado y intento comer lo menos posible carne... no puedo evitarlo!!! Por supuesto no uso productos cosmeticos de marcas que hagan daño a animales.

20- Tengo especial amor por los Gatos y las Ballenas.

21- De pequeña era muy fantasiosa. Me decían "solo lees cosas de fantasía" "madura"... aún siguen siendo mis libros preferidos. De hecho los que lee la mayoría de personas (tipo lo de grey...) no suelen gustarme nada de nada... :S

22- Hice un test mental hace poco y me salió que tenía 11 años mentales. Mi madre dijo "ese test es cierto"

23- De pequeña siempre que escuchaba hablar en Argentino me volvía loca. Me encantaba ese acento y el Italiano. Ahora estoy enamorada de un Argentino. Mi mejor amigo. Mi paño de lagrimas... Su nombre es Fede.Le quiero como Chewbacca a Han Solo... arrancaría brazos con los dientes por defenderle. Y como Han a Leia... recorrería infinidad de galaxias por rescatarlo.

24- Suelo hacer mucho la tonta... XD

25- Hablo Sevillano... claro... Soy Sevillana... Amo Sevilla y Andalucía. Y sinceramente me toca mucho los... ejem... viajar fuera y que me digan "que graciosa bailate algo" o los "en andalucía no trabajan" o los "estais todo el día de feria". Podría escribir un tocomocho... pero con decir esto ya me vale.

26- Podría vivir en Italia y ser feliz eternamente.

27- Podría alimentarme de ensalada, comida italiana, queso, patata, chocolate, helados y calabacín o berenjena toda la vida...

28- soy alergica a la lactosa. Y por ello debo controlar mucho el hecho de comer queso... chocolate o helados. Y son mis tres alimentos preferidos.

29- Nací a la hora que salía Tauro y salía Geminis. Que significa? que soy a veces testaruda... fiel... terca... pero tengo toda la incosntancia y cambios de humor de geminis... un horror!!! en el chino soy Cerdo.

30- Soy un poco bipolar... y tengo bajonas de humor raras... mi mente siempre me juega malas pasadas y tiene muchos datos y muchas cosas... estoy bien... recuerdo algo y zas...

31- soy muy positiva. Y intento animar a todo el mundo.

32- Mi viaje preferido fue cuando viaje a Venecia y Florencia. A las que adoro llamar Venice y Firenze, como se dice en Italiano...yo "parlo italiano". Sin titulación... y solo por gusto.

33- a veces soy muyyyy pesada XD

34- A los animales les caigo bien... si... he sido besada por una vaca, una jirafa, un orangutan y una foca (que tb me cogió el culo) Un elefante ha decidido despeinarme... un delfín tirarme a una piscina para jugar conmigo... un leopardo lamio mi mano... un gorila... una ardilla se subió en mis rodillas en un parque de Londres... un conejo se dejó tocar y coger en medio de cazorla... un ciervo me dejó acariciarlo también allí... si vienes conmigo a un zoo (me dan una pena terrible) o algo por estilo... seguramente suceda algo... Mi madre siempre ha dicho que su hija morira por algún animal. Yo siempre he creido que es imposible jajaja

35- A los niños también. Todos se hacen mis amigos. Y si son de mis amigas paso más rato con ellos que con mis amigas. Y no... no es instinto maternal... mi infantilismo os supera...

36- No me gusta que me llamen Marinita

37- nunca bebo alcohol... y no hablemos de fumar... lo odio.

38- Prefiero hacer las cosas sola... me pone nerviosa que me ayuden. Sobretodo en la cocina.

39- Si me atacas o me haces daño no me voy a vengar de ti... voy a desaparecer... lo máximo que pueda.

40- Creo en la vida extraterreste.

41- Me encanta mirar las estrellas.

42- Me gusta ir al cine y siempre con palomitas!! claro!!

43- Me como las uñas y es un agobio... paro un tiempo... vuelvo... arg.

44- Este año he aprendido a ser valiente.

45- Me gustan las cosas creativas... dibujar, coser, pintar, decorar...

46- Si te digo que te quiero es que te quiero...

47- Me encanta subir en avión y ver las nubes. Y viajar.

48- tengo dos hermanos. Son gemelos. Y uno vive ahora en Valladolid. Le extraño demasiado.

49- Soy fiel por naturaleza. Para mi la fidelidad es muy importante. Y no solo en el amor... en amistad... y con uno mismo.

50- Me gusto como persona... me cuesta gustarme físicamente. Muchas veces me dicen cosas y me dan bajones. Y estoy algo acomplejada. Pero me considero muy buena persona.

2 comentarios:

  1. El calabacín y la berenjena son LOVELOVELOVE!!! <3
    Y sí ceno tortilla de ambas cosas me muero (aunque le añado cebolla jajajaja)

    Y alérgica a la lactosa no soy, pero se me ponen mal algunos productos lácteos. Es horrible :(

    ResponderEliminar