pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cleo + kdd navideña

Antes de nada quería daros las gracias por vuestros comentarios sobre Cleo. ^^ Creo que necesitaba un poco contarlo y desahogarme un poco. En fin.

Muchisimas gracias a todas!!

*Aquí tenéis una fotito de la niña. A mi personalmente me gusta más que antes, pero tampoco es un cambio radical por que quería que tuviese esa esencia de cleo que ya tenia.




Como veis las pequitas en este caso son muuyyy claritas para que siga teniendo ese aire nostalgico y bohemio que tiene ella. :)

Que... os gusta?
^^ espero que siiiii jejeje A mi prima personalmente le ha vuelto a enamorar dice XD (quien me conoce sabe que la opinion de mi prima suele ser muy importantisima para mi)


***Cambiando de tema...

La quedada navideña fue muy chula. Hubo mejor ambiente del que me esperaba y estaba todo riquisimooooooooooooo.
creo que no he comido tanto en toda mi vida... y que rico estaba todo.

Hice una quiché lorraine

Y tuvo mucho éxito. la receta es muy sencilla. Se coge masa quebrada de la que no sube y se coloca en el fondo y bordes del recipiente. Luego con la batidora se bate leche, nata liquida, 4 huevos, sal y pimienta negra. se hecha en la masa ya colocada cuando todo quede bien mexclado y se le añade queso emental (yo usé mucho) y bacon o jamon lo que prefirais. yo puse pavo para que engordase menos jajajajajaja
al horno y listo!!! sencillo y deliciosoooooooooo :)
También hice una ensalada de arroz, lechuga, atun, piña, nueces, aliñado con vinagre de modena, sal y aceite. ummmmmmm
que rico estaba!!! :) creo que le voy a coger el gustillo a cocinar cosas asi jajajajajajajaja
Me encantó todo lo que mis niñas sevillanas llevaron, aunque algunas cosas no pude comermelas XD no podiaaaaaaa más.
Me hinché a reir y me lo pasé muy bien. Aunque debo reconocer que por mi mente pasaba "jo que empieza el sevilla, que me pierdo el partido". Pero mereció la pena si.
tengo mono de otra kdd, si...
Creo que eso es todo por hoy... si... ummm.
bueno! ayer fui al centro y compré 3 telas diferentes. una de cochecitos infantil, otra de lunares (topitos) y otra de pekeñas florecitas y lunaritos. monisimas!! y solo gasté 1.99 por que estaban a un euro el metro XD
tengo que ir a por más telitas. a ver si hoy hago algo más para el AI invernal que está a punto de terminarse! (bueno el 11 de enero)
un besooooo. y gracias de nuevo amores

6 comentarios:

  1. Está wapísima Cleo, a mí m encanta :)...si no es mucho preguntar, q muñeca era originalmente? una Ice Rune? es preciosa :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita y sin perder su esencia.. enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Donde esta esa tienda de telas?? que a mi las telas monas me salen por un ojito de la cara... ç-ç
    Por cierto yo tambien me lo pase genial en la kedada, y Cleo me encanto verla, estaba tan guapisima con ese lazo negro, parece una niña buena :) (necesito un lazo negro para Nicole YA)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado Cleo. No pierde su encanto pero si que cambia . Me gusta mucho como la has dejado.

    ResponderEliminar
  5. cleo es una matrioska maden ^^

    muchas gracias a todas!!!

    rosichi la tienda es lo de almacenes madrid, tenian algunas de super oferta. ^^ !!!

    ResponderEliminar