pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer mirando a mis nenas, me di cuenta de que siempre en navidades me regalaban una blythe.
Y que este año con la crisis... no me van a regalar ninguna.
Pero dejando el muro de las lamentaciones a un lado... no voy a hablar más de que quiero una nena nueva. No... voy a disfrutar las que tengo. Y como tal... voy a felicitar publicamente a mis 3 cumpleañeras !!! por que las quiero. Por que una vez fueron mi más deseada y por las sonrisas, los viajes, los buenos ratos pasados con ellas.

Os quiero!!!!
DANIELA: 24 de diciembre de 2008 (2 años conmigo)


He sufrido mucho con su makillaje... para que negarlo. Pero tengo que reconocer que ahora, justo ahora... me tiene loca.
Fue un regalo de mi madre. Y en aquel momento era la blythe que más queria en el mundoooooooo.
Se llama así por un amigo mio que se llama Dani. Ella tuvo la suerte de acompañarme a Italia, el mejor viaje de mi vida. Y conocer Florencia, Siena y Venecia.

CLEO: 7 de enero de 2009 (cumplira 2 años conmigo el viernes)

La historia de Cleo os la conté hace poquito!! Ella fue un regalo de navidad de alguien muy especial para mi entonces, y a quien quise muchisimo. Tuvimos un problema de verano para aca, que está solucionado. Me ha vuelto a enamorar con este cambio de look.
Ella hizo conmigo el peor viaje de mi vida, Londres. Donde no todo fue lo bien que podia desear... (Londres y yo nos tenemos que reconciliar un año de estos... ^^ y me volverá a acompañar ella, si...)
Se llama así por el pescado de pinocho.
KNEESAA (nesa): 24 de diciembre de 2009 (un año conmigo)


Kneesaa fue durante mucho tiempo, un año para ser esactos... mi peor pesadilla. Recuerdo que solo miraba Sally Rice y decia "la necesito y jamás tendré una". Mi madre me dio la sorpresa de regalarmela, desnudica pobre... y es que es tán adorable y tan niña buena que no puedo evitar sonreir cada vez que la veo en mi estantería.
Ella vino este verano a conocer Barcelona y Tarragona.
Tiene pendiente ir al extrangero si...
Se llama asi por Kneesaa, la princesa de los Ewok (si si esos ositos de star wars), que es la novia de wicket, el ewok principal.
FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS 3!!!! GRACIAS POR LOS VIAJES... POR LOS MOMENTOS, POR LAS RISAS... POR ESOS CUANDO ESTOY TRISTE Y TANTO BIEN ME HACEN MIS BLYTHE. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y YA SABEIS... NI GOLDIES, NI KENNERS, NI LELE GIRL, NI PAM... YO NO OS CAMBIO POR NINGUNA.
y a cumplir muchos más conmigo. "eso seguro!!!!" (la que entra no sale)
Un besote.

13 comentarios:

  1. Felicidades a las 3!! me he enamorado de Daniela! muak

    ResponderEliminar
  2. felicidades a tus chicotas me ha emocionado tanto las historias que as contado preciosas en serio y haces bien en no cambiarlas por ningunas otras , yo tampoco lo haria ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! que fotos mas bonitas.

    Saludos de Cora

    http://blytheaccesorios-cora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños para tus nenas!!! las mías todavía son pekes y no han cumplido un añito ninguna, mi primera blythe me llegó en Marzo :-)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus nenas!!! Tu piensa que por mucho que cumplan años siempre estarán ahi esas pequeñas para que las mimes!! XD

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentariossssss wapisimas :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !!! Haces ropitas para vender? Me encantaria comprar son lindas!!!

    ResponderEliminar
  8. perdon hacia dia ke no entraba. si ke hago ropita para vender... tb por encargo. si ves algo en mis fotos ke te guste dimelo!!! y lo hablamos sin problema ^^ cuando termine este ai hare algunas cosillas para vender!! :D

    ResponderEliminar
  9. pero que lindisimas tus nenas. Son preciosas me encanta. No me imaginaba que llevaras ya 2 años con ellas y supongo que será el mismo tiempo que llevas en el mundo de las blythes. Yo pronto haré 1 año de que tengo a mi 1º nena y estoy super ilusionada.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para las kekas! y enhorabuena para ti por escribir tan bien! me ha encantado esta entrada :)

    ResponderEliminar
  12. Todo es maravilloso, lleno de ilusión y fantasía. Me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos Blythe en sus respectivas cajas y creo que voy a sacarlas ya........

    ResponderEliminar