pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

lunes, 25 de noviembre de 2013

Buzón creativo

Hola chic@s   ^___^ con idea de retomar de alguna manera mi blog, voy a comentaros una idea a la que me apunté por hacer algo diferente y que ahora me tiene muy feliz y me encanta!!!

Siempre he sido de tener diarios y sitios donde escribir mis ideas, pensamientos... así que tenía una colección considerable de washi tapes y sellos y cosas de ese estilo. Cuando Inma, una chica que conocí en vidas de plástico, puso en su blog... (aca:: http://inqueenland.blogspot.com.es/) la idea de un buzón creativo... al momento me enamoró la idea.
No sabía si se me iba a dar realmente bien escribir a personas desconocidas así sin más... pero en fin, me apunté igualmente. Y ahora pues he tenido mi primer envío y mi primera carta en casita.


Esta es la foto de lo que envié a mi primer Penpal, María. Que, para casualidades y curiosidades de la vida, es de mi misma ciudad. 


Le envié unas telitas también, no demasiado grandes, para que hiciera alguna manualidad con ellas. Y la verdad que me alegro muchísimo que le gustase y esté encantada con ella y las cositas que le envío.

Y yo recibí una carta bonita, decorada y con elefantitos. Adoro los animales en toda su totalidad, y este animal siempre ha sido uno de los que están más arriba en la lista. Me parecen tan bonitos y tan majestuosos al mismo tiempo. La cosa es que me ha gustado y quería dar las gracias a Patricia por la carta y el broche de elefante celeste que me ha enviado. Es muy bonito!! Mil gracias. 



La foto de mi móvil se ve fatal en el pc no sé por que. (en mi móvil no lo parecía) Así que incluyo también la de Patricia para que podáis haceros una idea mejor XD LO SIENTO!!! 

Y desde aqui quería animaros a paticipar. Es una idea diferente, divertida y bonita.

podeis entrar en::




Animaos!!!! Y a lo mejor me toca haceros alguna especie de envío un día de estos. 

Un besote




1 comentario:

  1. hola!!! yo tambien participo en el buzón creativo :-)
    me encanta ver las cosas que corren en manos de los carteros estos días :-)

    besos

    ResponderEliminar