pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

lunes, 14 de noviembre de 2011

Aló!

Vale... ya me conoceis. soy un poco desastre para estas cosas llamadas blog.
Aun tengo pendiente hacer los colages de mis nenas antes y despues y enseñaros todas mis custom (por que me apetecen claro)
pero eso de rebuscar fotos en el pasado no me va. así que os hare fotos decentes de cada una a día de hoy y os las enseño a todas.

No sé si lo dije... creo que no. Ahora me ha dado también por otro tipo de muñecos... y me he comprado un lati y una conejita. si... todo muy raro en mi, que tras tres años y pico y siempre decir que "SOLO SOY DE BLYTHE"... he caido y sucumbido al poder de la resina. afus...

os dejo un par de fotukis para presentaroslas.


Daenerys es un lati, de la cual soy su 3º y ultima madre (la que entra no sale!!). Lleva ese nombre por el personaje de juego de tronos.






la verdad es que me tiene algo enchochadita. Y eso que al principio no me hacía mucho con ella.

Y ella, es Maria Federica Ramona. Si, con todos los nombres.
María en honor a su tita, Federica en honor a una persona muy especial en mi vida. Y Ramona era su anterior nombre (pertenecía a Musidora)


espero que os gusten!!! a mi personalmente me encantan :P

1 comentario:

  1. Son preciosas las dos. ^^, y me pasa lo que a tí, si entra en casa, ya no sale. ... jejejeje ^^

    ResponderEliminar