pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

lunes, 11 de abril de 2011

Un poco sobre mi

Me he dado cuenta de que muchas me seguís... y no os conozco o no me suena quienes sois XD y que nunca he dicho nada sobre mi misma.
Así que, estaba mirando el blog de una amiga...
http://atelierdenit.blogspot.com/ (en el foro vidas de plástico es Nit blanca) y me he dicho... mira!!! ke buena idea. Y bueno... voy a responder a las mismas preguntas que ella a puesto.

un , dos, tres.... un poco sobre mi.

Un poco de mi mi mi: Si tengo sueño, tengo sueño. Si tengo sueños... tengo sueños y no puedes decirme que baje de la nube. Si me enfado... me enfado. Y si me agobio... te agobio. Si estoy pesada... te tiras de los pelos. Y si estoy triste... ni me oyes hablar. Si tengo altibajos es que soy yo!!! si soy coherente es que soy un alienigena de otro planeta. Si te digo que creo en las hadas, en las brujas, en la magia y en que hay vida inteligente en otro planeta es por que lo creo, no te rías de mi!!, si quiero saltar en los charcos lo hago! si cojo un avión solo pregunto a mi jefe si tengo días libres! y si me entra el pavo... me entra el pavo. Si digo que te quiero es por que te quiero! y si te doy un beso por que me apetece y lo siento. soy un poco arisca por naturaleza, quisiera ser un pez, pero me parezco más a un gato. Si te metes con María me has perdido de inmediato! Y si te digo que tengo ganas de algo, simplemente lo hago! Si me pides que te ayude yo te ayudo... pero no me impongas nada o vuelo ke te vuelo! soy libre libre libre. Si quiero algo me lanzo... si estoy a punto de salir herida huyo como una cobarde si... cobarde. soy cobarde. Pero si te quiero te quiero!!! - y vivo enamorada si... de la vida, y de las puestas de sol... y de una sonrisa. una, solo una!!!! De nombre Álvaro.

Aficiones: Me gusta mucho viajar, es mi perdición más profunda. La fotografía, dibujar (a lápiz), escribir historias que al final casi nadie lee, leer, el fútbol... debería decir el Sevilla fc más bien... ir de compras, mis amigos!!!, pasar tiempo a solas con mi mejor amiga, a la que adoro sobre todas las cosas. Mirar las estrellas por la noche, sentarme sola a mirar el mar en silencio (sola tb incluye con mi mejor amiga claro), la playa, los animales, los documentales de la tele sobre animales, el espacio o viajar... me encantan las blythes en toda su esencia y coser para ellas, y customizarlas. Me gusta conducir es algo que me relaja, sobretodo sola y con la música a todo volumen. Y adoro la música en todos sus aspectos. No puedo vivir sin al menos oir una canción un día.

Lugares: Los canales escondidos de Venecia y ese muelle frente al puente rialto donde comerse un "gelato" de nata mientras ves la vida pasar... los atardeceres del río Arno en Florencia. Paisajes de la toscana. El cielo lleno de estrellas en una playa por la noche. Mi playa de Mallorca... el parque María luisa de Sevilla. Santander es un lugar que me encanta... el portal de la casa antigua de mi abuela. Ese sitio donde hay cesped, huele bien... y le veo día a día. Mi habitación... y París.

Viajar?: Incluso al fin del mundo. Viajar es la gran meta de mi vida, mi gran pasión. la sensación de coger un avión es la mejor del mundo!!!

Donde vivirías?: Donde esté "él" ... supongo que él es mi lugar en el mundo.

Soltera o casada: Soltera

Desayuno: tostada de jamón york y mantequilla, y un té rojo. ummm :)

Algo que siempre llevas contigo: mi llamador de ángeles. soy muy rarita para estas cosas... y creo profundamente en la magia, los ángeles, el tarot y todo eso. Si me lo kito... me siento desprotegida. Como si mi ángel ya no estuviese aquí conmigo. mi paranoia con esto es tan grande que cada una de mis blythes lleva uno en su cuerda.

Algo que siempre dices: me superencanta! odio decir eso, pero es cierto... lo digo constantemente. entiendes? es otra cosita ke digo...

Positiva o negativa?: intento ser positiva... por eso del karma y el secreto del universo!!! pero a veces necesito que me digan que todo está bien.

Comida preferida?: La italiana en general, el queso en particular. tortilla de patatas con salmorejo ummmm y ensalada cesar.

Un olor: el del mar o ese que denomino... olor a Álvaro.

Un sonido: la lluvia en el cristal.

Un libro: Sin duda alguna... el señor de los anillos es el libro de los libros. También me encantan la historia interminable, momo y rachel se va de viaje.

Musica: mis predilectos son el canto del loco. Me flipan, me superrrrrrencantan (veis?) ahora que se han separado debo reconocer que me gusta más "el pescao" que Dani Martin... Luego pues me encanta la música... escucho de todo... me gusta lantana, mabü, zahara, la media luna, pereza, y mil millones más... de música negra, jazz, michael jackson... de todo un poco... y siento predilección por las bandas sonoras. lo ke no puedo es con la musica tipo... camela, bisbal o paulina rubio... o esas de tun tun tun de las discos.

Amistades, muchas o pocas?: Creia tener pocas... y ahora me doy cuenta de que soy realmente afortunada. tengo muchas amigas que he conocido gracias a las blythe que las quiero muchisimo... y luego mis tesoros masculinos (unos más ke otros? jajajajajajaja) os quiero. Con amigos así... ke fácil la vida ;) - pero por si leen esto, quería agradecer especialmente a María, Fede, y Diego por todo todo todo. y a Elena, por que te conozco de hace nada y tb te considero mi hermana!!! me alegro mucho de que formes parte de mi día a día!!! te chero enana

Rama de estudios: soñaba con ser bióloga marina... o periodista (se me kitó cuando descubri como funciona) o sicóloga... pero me quedé en contable.

Planes de futuro: Vivir bien feliz y sacarme las oposiciones.

Sueños: me conformo con muyyyy poco, que me quiera y seguir haciéndole reír.

Cambiarías algo de tu vida?: No, nada. quizás solo mi trabajo... de ahí las oposiciones XD

Lo peor de ti: como buena géminis... mis cambios de humor inoportunos y sin sentido. y cuando tengo miedo e intento huir en vez de enfrentar el problema. soy frágil e insegura.

Adoras a: mi familia, mis blythes, mis amigos. y mil cosas más...

Animales domésticos: Me encantan los animales, pero no tengo ninguno.

Frío o calor: ni mucho frío ni mucha calor XD.

Cuantas muñecas tienes?: 9 blythes, 10 petites, una lalaloopsy XD una de tarta de fresa, una dung y alguna dung falsita XD dos dollcenas. .........

Desde cuando haces ropa para ellas?: Desde que Elia llegó a mi vida empecé a coser cositas. me encanta, me relaja y me hace super feliz terminar algo y ver que es monisimooooo

Espero que os haya gustado conocerme mejor... ^^ muaccccccccccccccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario