pompasimage

pompasimage

Mis Redes Sociales

Instagram photo ocean_instagram_zpsb7f2e652.png Facebook photo ocean_facebook_zps04c13233.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Pinterest photo ocean_pinterest_zpsf6f5d5e1.png Twitter photo ocean_twitter_zpsbaf99dee.png

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mañana es navidad!!!

Bueno... la noche buena ya está aqui... y he estado organizando cosillas para la cena familiar.
Organizamos un AI en la familia también (veis? me he vuelto adictisima)
A mi me ha tocado mi hermano, y como no podia ser menos, le he comprado un par de muñecos y un comic de star wars para su colección.
He descubierto que se me ha olvidado mentir... que estar enamorada-enchochada ha hecho que no sepa hacer otra cosa que reir... ya que al preguntarme "y tu a quien regalas?" me rei y dije "eeeeee" y dijo "a miiiiiiiiiii???".
si... vale... me ha pillado. ¬¬ soy anormal.
Por ello y para muestra de mi amor por dar por saco a mi adorado hermano XD le he dicho que si, pero sus regalos son todos de bob esponja. jajajaja
Así que tal como están las cosas h comprado papel de regalo de b.esponja, y también he comprado foskitos de bob esponja y una piruleta de gomitas super rica :)

estoy deseando verle la cara cuando vea el pakete adornadisimo con cosas de bob esponja y que se raye jajajajaja

en fin.

que se acerca nochebuena y no creo que este año me regalen una blythe. noppppp.
pero me apetece que sea mañana y ver que nos regalamos los unos a los otros.

por la cocina... creo que voy a preparar dos quiché una con queso y otra sin... para laura y mi hermano al que le regalo, que odian el queso sobre todas las cosas. (ellos se lo pierden ummmm)

Y de paso quería desearos a tod@s una feliz navidad y que paseis unas felices fiestas con los vuestros. Espero que todooooo valla bien y abrais algun regalito navideño que nunca viene mal!!!

Ah y que a vosotros si os caiga una blythe!!!!!

os quieroooo. ^^

2 comentarios:

  1. Gracias !!! felices fiestas a ti tbm. y es una wenisima idea eso de hacer un ai familiar. Me parece genial. Que te regalen muchas cositas este año y haber si tienes suerte y viene otra nena pa tu familia. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar